NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - JUVENTUS 0

Cerezo abandonó el palco tras el gol anulado a Morata: "Esto es una vergüenza"

El presidente del Atlético de Madrid, molesto con el VAR, dejó la zona noble del Wanda Metropolitano y vio el resto de partido en el antepalco.

Actualizado a
Cerezo abandonó el palco tras el gol anulado a Morata: "Esto es una vergüenza"

Enrique Cerezo abandonó el palco del Wanda Metropolitano tras la decisión del árbitro de anular el gol de Morata tras revisar la jugada en las pantallas habilitadas para ello. Como muestra de disconformidad con el VAR, el presidente del Atlético dejó la zona noble del campo y vio el resto del partido en el antepalco, donde hay una sala de reuniones y un despacho. Según cuenta Mónica Marchante, periodista de Movistar+ que cubre esa zona del estadio, el presidente "salía de vez en cuando de la sala y hacia comentarios en contra del VAR. Los goles los ha visto por la tele. Estaba indignadísimo. Al finalizar el partido, seguía insistiendo: 'Contadlo vosotros, esto es una vergüenza'".

Cerezo siempre se ha mostrado susceptible a la entrada del videoarbitraje en el fútbol y se ha mostrado contrario en más de una ocasión. De hecho, en la comida de directivas previa al partido declaró lo siguiente: "Antes del VAR había un problema, ahora hay dos...".