NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Champions League 2019: cuándo se juega la vuelta de octavos

Te contamos qué día y a qué hora se juegan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019. Conoce los horarios.

Actualizado a
Champions League 2019: cuándo se juega la vuelta de octavos
REUTERS

Habrá que esperar dos semanas para conocer a los ocho equipos que pasan a cuartos de final de la Champions 2019, tras la disputa de todos los partidos de ida de octavos de final. La vuelta de octavos se disputa los días 5 y 6 de marzo y 12 y 13 del mismo mes.

PSG y Tottenham tienen más que encarriladas sus eliminatorias ante Manchester United y Borussia Dortmund, respectivamente. Los franceses ganaron en Old Trafford por 0 a 2, mientras los de Londres golearon a los alemanes (3-0). Tampoco lo tiene mal el Real Madrid tras el 1-2 cosechado en tierras holandesas. Algo más abierto está la eliminatoria entre el Roma y el Oporto con victoria por la mínima para los italianos ante los de Iker Casillas (2-1). Todo está por resolver entre el Barcelona y el Olympique de Lyon; y para el Liverpool y el Bayern Múnich tras sus empates sin goles. El Manchester City sacó un buen resultado en su visita al Schalke tras remontar con diez (2-3) y el Atlético logró un grandísimo 2-0 ante la Juventus. 

Martes 5 de marzo

Real Madrid-Ajax, a las 21:00 horas

Borussia Dortmund-Tottenham, a las 21:00 horas

Miércoles 6 de marzo

PSG-Manchester United, a las 21:00 horas

Oporto-Roma, a las 21:00 horas

Martes 12 de marzo

Juventus-Atlético de Madrid, a las 21:00 horas

Manchester City-Schalke, a las 21:00 horas

Miércoles 13 de marzo

Barcelona-O. Lyon, a las 21:00 horas

Bayern Múnich-Liverpool, a las 21:00 horas