NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Diego Costa y Thomas no jugarán la vuelta en Turín por sanción

El ariete vio la amarilla por no respetar la distancia en la barrera y cumple ciclo de tarjetas amarillas.

Actualizado a
Diego Costa y Thomas no jugarán la vuelta en Turín por sanción

Diego Costa y Thomas Partey no podrán estar en el duelo de Turín. El ariete vio la amarilla apenas transcurridos siete minutos por no respetar la distancia en una falta. Feliz Zwayer le corrigió una primera vez, pero el delantero siguió hacia delante y el colegiado le mostró la cartulina en una falta que después Oblak detendría a disparo durísimo de Cristiano. De esta forma, el delantero es la primera baja para el partido del 12 de marzo en Turín.

Poco antes del descanso Thomas vio la amarilla y también cumple ciclo. El ghanés le hizo una dura entrada a Dybala en mitad del campo que pudo costar más que esa amarilla. El centrocampista africano será baja en el choque de vuelta, como lo es también Diego Costa. De esa manera, Simeone no podrá utilizar el cuatrivote en la medular, como ha hecho para el primer enfrentamiento contra la Juventus.

Además de Costa y Thomas, el Atlético cuenta con otros tres apercibidos. Los amenazados son Filipe, Giménez y Correa. Los dos primeros son titulares ante los italianos en el Wanda.

Por parte de la Juventus, Alex Sandro ha sido sancionado con una tarjeta amarilla y tampoco podrá jugar en la vuelta de los octavos de final en Turín (Italia).