NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-JUVENTUS

Mourinho: "La Juve igual gana la Champions que cae con el Atleti"

El entrenador portugués ve al equipo italiano como uno de los grandes candidatos al título "por calidad, experiencia y por Cristiano". Aun así alerta del Atlético: "Incluso si no juega bien..."

Actualizado a
Mourinho analizó el Atlético-Juventus
Phil NobleREUTERS

Mourinho también ha valorado el Atlético-Juventus (21:00, Movistar Liga de Campeones). El portugués, en declaraciones a TeleRadioStereo ve favorito al campeón italiano, pero con reservas. Es más, incluso lo ve como uno de los grandes candidatos para la Champions, pero no se fía del Atleti: "La Juve puede salir campeona por calidad, por experiencia y por un jugador determinante como Cristiano... Tiene un equipo con mucha ambición, pero puede quedarse fuera con el Atleti".

El portugués, de 56 años, explicó por qué el Atlético no se lo pondrá fácil a los bianconeri: "El Atlético ha hecho una gran inversión para jugar la final en su estadio. Incluso si parece que no está jugando bien, ya sabemos cómo piensa Simeone. Tiene buenos delanteros que pueden marcar la diferencia, por lo que la Juventus puede tanto ganar la Champions como no llegar a cuartos".