NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, miércoles 20, en la Champions League: horario y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy, miércoles 20 de febrero, en la Champions League y a qué hora se disputarán los octavos de final.

Actualizado a
Partidos de hoy, miércoles 20, en la Champions League: horario y TV

Hoy, miércoles 20 de febrero de 2019, se disputarán dos encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid-Juventus y el Schalke-Manchester City (consulta cómo ver los partidos en TV). Ambos tendrán lugar a las 21:00 horas. Ya se han disputado el resto de los encuentros (Tottenham 3-0 Borussia Dortmund, Roma 2-1 Oporto, Manchester United 0-2 PSG y Ajax 1-2 Real Madrid, Lyon 0-0 Barcelona y Liverpool 0-0 Bayern), por lo que hoy e jugarán los demás.

Partidos de hoy en la Champions League, miércoles 20 de febrero

Atlético de Madrid-Juventus | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano la visita de la Juventus. La gran amenaza del equipo italiano vendrá con Cristiano Ronaldo. Será la vuelta del crack a Madrid desde que dejó el Real Madrid. Además del portugués, en la delantera se espera ver Dybala. El equipo italiano ha confirmado la baja de última hora de Khedira. El Atlético llega con todo su arsenal. Koke, Diego Costa, Morata, Griezmann... Un duelo de enjundia espera hoy en el Wanda...

Schalke-Manchester City | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El equipo de Pep Guardiola viaja a Alemania para medirse al Schalke, un equipo que no está encontrando su sitio en la liga, ya que está 14º en la Bundesliga, muy cerca del descenso. El City, por el contrario, llega imparable: es el líder de la Premier League. Las mejores noticias de Domenico Tedesco son en el banquillo: el técnico blanquiazul podrá volver a contar con Burgstaller y Skrzybski. Bajo palos volverá a estar el veterano Fährmann.

Puedes ver toda la jornada de hoy de Champions League en Movistar Liga de Campeones