NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0-BARCELONA 0

Valverde cambia los planes de entrenamiento para evitar la huelga del jueves

El plan inicial era que la plantilla hiciera fiesta este miércoles tras el partido ante Lyon, pero la amenaza el jueves de huelga general en Catalunya ha aconsejado modificar la programación.

Actualizado a
Valverde cambia los planes de entrenamiento para evitar la huelga del jueves

El entrenador Ernesto Valverde anunció a sus jugadores al final del partido ante el Lyon que había un cambio en la programación de los entrenamientos de la semana. Estaba programado que la plantilla hiciera fiesta este miércoles y se incorporara a los entrenamientos el jueves a las 11 horas.

Pues bien, Valverde ha programado para este miércoles a las 12 horas una sesión de entrenamiento ¿Un castigo por el empate a cero ante el Lyon? Pues no. El motivo que ha esgrimido Txingurri para alterar el orden de los entrenamientos de la semana es que este jueves está anunciada una huelga general en Catalunya y el técnico blaugrana quiere evitar, en la medida de lo posible, contratiempos o incidentes de última hora que impidan a los jugadores acudir a la Ciudad Deportiva.

Hay que recordar que este paro general lo ha convocado el sindicato independista Intersindical-CSC para protestar y reclamar mejoras sociales, pero también buscan aprovechar el tirón que hay con el transfondo del juicio al procés. En principio estaba planteado para el 7 de febrero, pero finalmente se ha pospuesto a este 21 de febrero.

Así pues, el Barcelona se entrenará este miércoles a las 12 horas, el jueves tendrá fiesta y el viernes se volverá a ejercitar por la mañana para preparar el partido del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.