NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario Gaspar: "Necesitamos encadenar buenos resultados"

"Alguna vez he jugado de central, pero es algo que debe decidir el entrenador. " añadió el del Villarreal sobre un posible cambio de posición.

Actualizado a
Mario Gaspar: "Necesitamos encadenar buenos resultados"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Mario Gaspar, defensa del Villarreal, tiene claro que “las dos victorias que ha logrado el equipo son muy importantes”, pero admite que siguen “metidos en una situación complicada”. Por ello tiene claro que deben “lograrar una racha de resultados, encadenar una buena racha”, ya que “ganar genera mucha confianza y seguirdad”. Así y cuestionado por el partido de este jueves con el Sporting de Lisboa, tiene muy claro que “debemos seguir igual y buscar la victoria y el pase”, ya que además esperan “poder llegar lejos en esta competición”.

Cerca de ganar y no se daba: "Llevábamos un tiempo cerca de ganar y no se daba, lo hicimos con el Espanyol o Valladolid, pero no llegamos a ganar. El equipo estaba cerca y lo necesitaba, por ello era importante y más en casa y con un rival de la entidad del Sevilla."

Seguimos abajo: "Seguimos ahí abajo y estamos en una situación muy delicada, eso lo sabemos, pero esta victoria va a venir muy bien para el ánimo del equipo."

Hay que encadenar una buena dinámica: "Sabemos que debemos conseguir una dinámica positiva de resultados, debemos sumar en varias jornadas y creo que estamos en el camino. La clave es creer y trabajar todos juntos para lograr el objetivo."

Ganar te da mucha confianza: "Ganar es clave, ya que te da mucha confianza. Sacar buenos resultados ayuda a creer en lo que haces y da mucha confianza. Ahora debemos exigirnos al máximo nivel, lo hicimos con un gran equipo como el Sevilla y ahora debemos hacerlo igual."

Jugar de central: "Alguna vez he jugado de central, pero es algo que debe decidir el entrenador. Yo estoy dispuesto a ayudar al equipo en la función que me toque."

Nos acercamos a la salvación: "Teníamos una distancia de dos partidos con el equipo que marcaba la zona de salvación y esa necesidad creo que se notó en el equipo y en su forma de jugar."

Europa: "Estamos con ilusión de seguir en eEuropa, la victoria del pasado jueves nos vino muy bien para coger confianza y afrontar el partido con el Sevilla. Ganar y encadenar victorias viene bien, debemos pasar y tenemos mucha ilusión por llegar lejos en esta competición."

Sporting: "Ellos son un grande de Portugal. son un buen equipo con buenos jugadores y allí ya nos complicaron a pesar de que ganáramos. Debemos salir a ganar, no debemos especular con el resultado, debemos salir a por el partido y a ganar desde el primer minuto."