NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma en el Real Madrid con la devaluación de Isco

Para la web especializada Transfermarkt, el mediapunta malagueño vale 15 millones menos desde que Solari cogió al equipo: su valor de mercado ha pasado de 90 millones a 75.

MadridActualizado a
Alarma en el Real Madrid con la devaluación de Isco

"Si quisiéramos fichar a Isco hablaríamos primero con el Madrid”, dijo Bartomeu hace una fechas sobre Isco. Un traspaso al Barcelona parece una misión casi imposible, pero hay grandes de Europa que sí que están siguiendo los acontecimientos que rodean al de Arroyo de la Miel en el Madrid, especialmente el City de Guardiola, como adelantó As. Sea como fuere, el conflicto que mantiene Solari con Isco, respaldado el técnico como está por la directiva, ha terminado por devaluar al internacional en 15 millones de euros en tres meses y medio. La web especializada Transfermarkt, que establece un valor de mercado estimado para cada futbolista siguiendo una combinación de parámetros, le daba un valor de mercado cuando empezó la temporada de 90 millones. Ahora, su valor de mercado para la misma web es de 75 millones. Y corre el riesgo de seguir bajando, dada la situación. Hasta la fecha vale 15 millones menos.

Ahora Isco figura en el parte de lesionados del Madrid. Tiene una dorsalgia, puede que, incluso, provocada por el estrés. También hay quien especula con la posibilidad de que el futbolista haya decidido bajar el nivel de intensidad en su intento por volver a la titularidad al ver que no tenía nada que hacer con el técnico argentino. Con seguridad, el futbolista tiene para largo en su recuperación.

Isco tiene contrato con el Madrid hasta 2022. A pesar de su juventud (26 años) ya cumple su sexto año en la entidad blanca. El Madrid pagó 30 millones al Málaga por él en el verano de 2013, el mismo en el que llegó Bale. Fue el de Arroyo de la Miel una de las primeras incorporaciones que hizo Florentino en esa nueva política de fichar jóvenes valores. Luego llegaron los Asensio, Ceballos, Vinicius o Rodrygo. Isco todavía no ha decidido su futuro. Va a esperar a saber si Solari sigue o no en el Madrid. Por otro lado, la intención del Madrid es hacer caja con él para acometer futuros fichajes de relumbrón, entre otros, el de Hazard.