Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Marcelo sigue la 'fórmula Cristiano' para salir del Madrid

El brasileño sigue el ‘modus operandi’ de Cristiano para abandonar el Madrid. El club blanco ya sondea el mercado y el bético Junior Firpo es el que más gusta.

Marcelo le ha comunicado al Madrid su malestar por las críticas que está recibiendo y la intención de abandonar el club a final de temporada si no mejora el trato del madridismo y de la prensa hacia él. O lo que es lo mismo, el lateral ha repetido la fórmula Cristiano para salir del Madrid. Esta consiste en comunicarle al director general del club, Jose Ángel Sánchez, que está a disgusto en la entidad y acto seguido pedirle que le facilite la salida como ‘premio’ por su gran trayectoria en el Madrid. El club blanco respondió a Cristiano bajándole su cláusula de 1.000 millones a 100 para que pudiera irse a la Juventus. Ahora falta por saber si el Madrid reacciona de igual manera con el lateral.

Ambos jugadores mantienen una gran amistad y siguen en contacto, a pesar de que uno viva en Turín y el otro en Madrid. En las últimas semanas Marcelo le ha transmitido a Cristiano la mala situación que está viviendo. El lateral conoce perfectamente el 'modus operandi' que siguió el crack portugués la temporada pasada para salir del club, así que su reunión con José Ángel Sánchez parece tener un objetivo evidente de cara al próximo verano: ser traspasado.

El brasileño ha dado el primer paso. Si Reguilón sigue a su nivel y él no mejora el suyo, en el club no pondrán problemas para venderle a final de curso. De momento, desde hace meses se sigue muy de cerca al bético Junior Firpo como primera opción para cubrir una posible marcha de Marcelo el próximo verano. Sin embargo, parece poco probable que Florentino Pérez vaya a aceptar cualquier oferta por el que ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo las últimas temporadas.