NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Enigmático mensaje de Marta que anuncia un año sabático

La mejor futbolista del planeta, Marta Vieira da Silva, anunció en su Instagram que "este año, me voy a dedicar a mi familia, después de todo" y deja el Mundial en el aire

Actualizado a
Marta Viera da Silva anunció un año sabático.

Marta Vieira da Silva cumplió el 19 de febrero 33 años y lo celebró con un enegmático anunció que preocupa y mucho en Brasil. La mejor jugadora de todos los tiempos que obstenta seis balones de oro aseguró en su Instagram que se tomará un año sabático para dedicárse a su familia. Sin embargo, dejó en el aire su posible participación en el Mundial de Francia (el próximo julio) donde llega con la vitola de estrella de Brasil.

La jugadora brasileña dijo en Instagram: "Yo comunico a todos una decisión importante: este año, me voy a dedicar a mi familia, después de todo, la familia viene siempre en primer lugar, gracias por el apoyo de siempre". Un enigmático mensaje que no asegura su participación en la cita mundialista. Tampoco dice si seguirá jugando con el Orlando Pride en la NWSL.

El seleccionador brasileño cuenta con ella

Con la duda en el aire, Cynthia Barlem en Globo.com habló con el seleccionador de la canarihna y este confirmó que cuenta con su estrella para la cita mundialista. De hecho, aseguró la presentacia de Marta en la She Believes Cup que se juega a finales de febrero. "Habla con nosotros todos los días. ¿Es jugadora de fútbol y va a soltar todo? Nada. Habla con nosotros cada día y en ningún momento habló de eso con nosotros. Ha mostrado los entrenamientos. Va a estar con nosotros en el torneo en Estados Unidos", sentenció Vadao al medio brasileño.

También el Orlando Pride se apresuró a restarle importancia al anuncio. "Sabemos que somos tu familia", dijo en Twitter con una captura del mensaje de la jugadora brasileña.