NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOAVISTA

Bueno: "Sufrí mobbing en el Oporto; no se lo deseo a nadie"

Alberto Bueno, que fichó por el Boavista en el mercado de invierno, se derrumbó en los micrófonos de Radio Marca al relatar su calvario en el Oporto.

Actualizado a
Bueno: "Sufrí mobbing en el Oporto; no se lo deseo a nadie"
MARIANO POZODIARIO AS

Alberto Bueno, que fichó por el Boavista en el reciente mercado de invierno, se derrumbó en los micrófonos del programa 'T4' de Radio Marca al relatar el calvario que sufrió durante su etapa como jugador del Oporto. El futbolista madrileño desveló que llegó a ser víctima de mobbing

¿Te hicieron mobbing?: "Sí, completamente. En el día a día. Quería sentirme parte del equipo y cuando estás en esta situación no se la deseas a nadie. Todo esto me va a hacer más fuerte".

Oporto: "Cuando llegué aposté por venir a un club ganador. Una lesión interrumpió todo y a partir de ahí todo ha sido zancadilla tras zancadilla. El club no me ha facilitado nada las cosas y ahora por fortuna soy libre".

Militao: "No he tenido contacto con él por mi situación en el club, pero aquí ha sorprendido a todos por su rápida adaptación y es un jugador a tener en cuenta de cara al futuro. Si le elige el Real Madrid puede acertar".

Boavista, nueva etapa: "El recibimiento ha sido muy bueno, los resultados son positivos y eso también ayuda así que estoy súper feliz".