NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. LYON 0 - BARCELONA 0

Piqué y la "papeleta" del Madrid: "Todo esto es ruido para enmascarar lo de siempre"

El central azulgrana, tras el encuentro de Lyon: "Luego van al Wanda, les ayudan y se callan todo".

Actualizado a
Piqué y la "papeleta" del Madrid: "Todo esto es ruido para enmascarar lo de siempre"

Sensaciones: “Nos faltó acierto ante la meta rival, pero acabamos contentos con el juego desplegado. No encajamos gol, creamos ocasiones y estamos tranquilos. Jugando así tendremos opciones de pasar y dimos un paso al frente en manera de jugar al partido del Valladolid”.

Mala racha: “Es cuestión de generar y estamos tranquilos por no haber marcado. Luis Suárez nos aporta muchas cosas y se puede obsesionar, pero estará tranquilo”.

Vidal: “Tiene nivel de sobra para ser titular en todos los partidos, pero aquí hay mucha competencia y todo el mundo hace sus méritos para poder jugar. Seguro que estará tranquilo, ya que sabe que como persona es un 10”.

Lo que viene: “Es un gusto jugar este tipo de partidos como los de Sevilla y los dos Clásicos. Estamos preparados para ellos”.

Quejas del Madrid por la final de Copa: "Los árbitros se equivocaron a favor del Madrid y luego a favor del Barça. Y después vino toda esa papeleta del Madrid con los árbitros. Si los árbitros no se llegan a equivocar, habría ganado el Barça antes. El resto ha sido ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barca fue campeón. Pasa siempre. Luego van al Calderón (sic), les ayudan y se callan todo. Menos mal que no tienen más secciones porque sino tendríamos que aguantarles en hockey, hand ball... Es la estrategia que siguen siempre. Siento mucho orgullo con todos estos gladiadores que fueron y ganaron si ser favoritos".