NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. LYON 0 - BARCELONA 0 | VALVERDE

"Este resultado es peligroso"

"Necesitaremos a nuestro público para que nos empuje. La eliminatoria está por decidir. Somos fuertes en casa", dijo el técnico azulgrana.

Actualizado a
"Este resultado es peligroso"

Ernesto Valverde atendió a las televisiones con derechos tras el encuentro y se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, pero no tanto con el 0-0 final. El técnico azulgrana considera que sus jugadores hicieron "méritos para ganar".

¿Con qué sensación se queda?

En cuanto a juego, muy buena. La implicación que hemos tenido ha sido buena. Pero esperábamos más en el resultado. Hemos hecho méritos para ganar pero no ha podido ser.

¿Qué le dice que hayan tirado 25 tiros?

Es una estadística que dice un poco lo que hemos generado. Al final, los disparos que haces y las llegadas que haces es lo que valoras. Lo que interesa es generar oportunidades

¿Le ha sorprendido la alineación, les ha costado ajustarse?

No especialmente. Es un equipo que juega muchas formas. Ha jugado con tres centrales. Hoy no han reforzado el centro del campo. Depay ha jugado de mediapunta porque no estaba Fekir. Al comienzo han tenido un par de situaciones pero hemos dominado bien.

¿El 0-0 es un buen resultado?

Somos fuertes en casa. En todo caso tenemos que admitir que el 0-0 es un resultado peligroso. Necesitaremos a nuestro público para que nos empuje. La eliminatoria está por decidir.

¿Hace falta ganar fuera en Europa?

Bueno. No sé lo que ha pasado antes. No considero que sea muy fácil ganar fuera en Champions. Hay buenos equipos. Este equipo no ha perdido ningún partido en Europa y ha tenido grandes rivales.