NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTIC

El Celtic avisa al Valencia de la llegada de 10.000 escoceses

El Valencia solo entregó 2500 localidades al club escocés, que son las que pueden ocuparse en la grada visitante de Mestalla.

Actualizado a
Gradas del Celtic Park.
David GonzalezDIARIO AS

En el Celtic Park se canta el 'You'll never walk alone' con tanta o más pasión que en Anfield. Pero además los aficionados del Celtic FC cumplen con la letra. Los escoceses no caminarán ni mucho menos solos por Mestalla. Ni tan siquiera el 0-2 que allí cosechó el Valencia ha mermado las ganas de viajar de sus aficionados. De hecho, miles de ellos lo hacen sin entrada. 

El Celtic informó al Valencia que, según sus previsiones, se desplazarán hasta la capital del Turia unos 10.000 aficionados escoceses. Ello a pesar de que el Valencia 'solo' les ha entregado 2500 entradas, que son el máximo de aforo que reserva la entidad de Mestalla en la grada visitante. Las entradas que tenía a su disposición el Celtic, al precio de 85 euros, se agotaron a las pocas horas. 

El Valencia, por motivos de seguridad, no ha vendido para este partido entradas a través de su página web. El club blanquinegro quiere evitar que aficionados del Celtic pudieran adquirir entradas online y distribuirse por el estadio sin control alguno. El Valencia, miércoles y sobre todo jueves, día del partido (18:55 horas), tomará medidas para controlar la venta de entradas en taquillas. 

Buenas taquillas en Champions y Europa League 

El Valencia, esta temporada, pese a que deportivamente cayó en la primera fase de la Liga de Campeones, está siendo afortunado en cuanto a los desplazamientos masivos de los aficionados de los equipos a los que se ha enfrentado en Europa este curso. En los encuentros contra el Juventus, Manchester y Young Boys de la fase de grupos de la Champions se agotaron también las entradas reservadas para la grada visitante.