NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | GALARRETA

"Debemos ser muy fuertes para meternos en la pelea"

Lo que espera es que puedan “intentar meternos en la lucha por los puestos de arriba, estoy seguro de que este equipo es capaz” de conseguirlo, aseguró.

Actualizado a
"Debemos ser muy fuertes para meternos en la pelea"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Iñigo Ruiz de Galarreta se mostró alegre con su gol ante el Sporting de Gijón, el que valió para que los amarillos se quedaran con los tres puntos. “El gol me hace ilusión y me dejó contento por poder ayudar marca mi segundo gol y que los tres puntos se quedaran en casa”, relató. “Salimos rápido a la contra y Rubén vio bien el espacio en ventaja; me la puso pudimos marcar”, explicó en cuanto a su tanto.

“Necesitábamos una victoria como ésta”, añadió, aunque “sabíamos que sería complicado poder lograrlo”. En la primera parte “hemos salido con todo, apretando arriba y robando buenos balones. Realizamos un buen jugo, con varias ocasiones para abrir ventaja”, algo que no se logró, por lo que en la reanudación “nos apretaron y sufrimos porque ellos son un buen equipo. Lo importante es que supimos aguantar porque después queríamos mantener el resultado y son darte cuenta te tiras para atrás.

Lo importante es que “nos quedamos otra semana más con la portería a cero, que siempre es importante y nos de confianza para intentar lograr una buena dinámica porque ahora debemos ser muy fuertes para ser capaces estar bien en estos meses que vienen para intentar meternos en la pelea por los puestos de arriba. Estoy seguro de que este equipo es capaz” de conseguirlo, aseguró.

Estima que trabajarán duro para “tratar de darle continuidad a esta dinámica para seguir creciendo”. El próximo sábado “tendremos una salida complicada” ante el Alcorcón, pero “debemos intentar ganar para meternos en la pelea. Fuera a todo les cuesta ganar y a nosotros nos está costando. Lo afrontaremos con toda ilusión para ir a por todas, aunque sabemos que el Alcorcón en casa es fuerte y seguro que nos pondrán las cosas complicadas” a pesar de perder cuatro de los últimos cinco partidos.