NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo le planteó al Madrid su salida del club este verano

Según la Cope, el lateral brasileño se reunió este lunes en Valdebebas durante una hora con el director general del club, José Ángel Sánchez, para mostrarle el malestar por su situación.

Actualizado a
Marcelo le planteó al Madrid su salida del club este verano

Marcelo atraviesa por su peor momento desde que llegó al Madrid. El lateral está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento esta temporada y ha visto como Reguilón le ha adelantado en la lucha por el lateral zurdo. Por ese motivo pidió reunirse este lunes, en Valdebebas, con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez. Según informó Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, la reunión entre Marcelo y el directivo duró una hora. En la misma, el defensa le transmitió su malestar por las críticas que está recibiendo y le manifestó que se planteará su futuro en verano si la situación no mejora. Marcelo tiene contrato con el Madrid hasta 2022, pero hace unos días, en una entrevista con Esporte Interativo, el lateral ya deslizó la posibilidad de poner fin a su etapa como madridista a final de temporada: "Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy".

Horas antes, de esa cumbre entre Marcelo y José Ángel Sánchez, Marcelo utilizó sus redes sociales para mostrar su disgusto por una publicación con datos sobre su influencia negativa en el equipo en un perfil dedicado a la actualidad del club madridista en esta red social, en la que se pide que haya más meritocracia en el Madrid. "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos", contestó irritado Marcelo.