NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Adidas respalda a Isco en su peor momento en el Madrid

El futbolista cambia a Nike por Adidas, que también viste al Madrid. El acuerdo está cerrado y el malagueño ya usa sus botas en los entrenamientos.

MadridActualizado a
Isco, en un entrenamiento.
EFE

Isco ha llegado a un acuerdo con Adidas para comenzar a utilizar sus botas, según ha podido saber As. El malagueño, que hasta 2018 utilizó Nike, ha aceptado la oferta de la marca alemana, que ha apostado fuerte por él. Nike peleó para retenerlo, ya que es uno de sus mayores iconos en el Madrid, pero finalmente Adidas ha conseguido ganar la batalla.

La fuerte apuesta de Adidas por Isco llega en el peor momento de la carrera deportiva del malagueño, lo que demuestra su confianza en que el jugador revierta la situación. El respaldo llega precisamente desde la marca deportiva que también viste al Real Madrid. El acuerdo está cerrado y de hecho Isco ya ha utilizado botas de Adidas en los últimos entrenamientos.

Adidas llevaba tiempo detrás de Isco, ya que le considera un perfil ideal para convertirle en uno de sus iconos. La marca deportiva viste al Madrid y también a la Selección española y hasta hace unos meses el malagueño era uno de los principales referentes tanto en su club como en España. En Adidas han considerado que era el momento perfecto para lanzarse a por Isco, a pesar de su bache en lo deportivo.

De esta forma, Adidas une a otro jugador importante del Madrid a su lista de jugadores. Actualmente visten también en el Madrid a Keylor, Nacho, Reguilón, Marcelo, Odriozola, Kroos, Benzema, Bale, Reguilón y Lucas Vázquez.