NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñaki Williams, 'el león' con más partidos consecutivos en Liga

El delantero jugó en Huesca su partido liguero consecutivo 105 con el Athletic y se convirtió en el futbolista de campo con más encuentros seguidos en la historia del club.

Actualizado a
Iñaki Williams, 'el león' con más partidos consecutivos en Liga
JUAN FLORDIARIO AS

Iñaki Williams jugó este lunes en Huesca su partido liguero consecutivo 105 con el Athletic Club y se convirtió en el futbolista de campo con más encuentros seguidos en la historia del club rojiblanco superando al defensa Jesús Garay, que llegó a encadenar 104 en la década de los 50 del pasado siglo.

El delantero bilbaíno, de 24 años, no se ha perdido ningún partido de LaLiga desde el 20 de abril de 2016 en el choque de la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-1016 que enfrentó al Athletic con el Atlético de Madrid en San Mamés. El único futbolista que supera la marca de Williams en el club bilbaíno es el legendario portero Carmelo Cedrún, que llegó a disputar 132 jornadas seguidas bajo palos entre los años 1952 y 1957. El récord absoluto está en poder del defensa de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, que encadenó 202 partidos.