NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: su falta de actitud le coloca en el mercado

En el Madrid se ha agotado la paciencia con el galés y ya no descartan su posible salida. Más allá de su pobre rendimiento molesta su falta de actitud.

MadridActualizado a
Bale: su falta de actitud le coloca en el mercado

La paciencia del Madrid con Bale (29 años) se está agotando. Más allá de su rendimiento, que no está siendo el esperado, el club está especialmente preocupado por su actitud. Esta temporada, sin Cristiano, se esperaba un paso hacia adelante del galés, pero no ha ocurrido. Sigue aislado, sin hablar español y sin implicarse en la dinámica del equipo. No ha asumido el papel de líder que le correspondía esta temporada. De hecho, hasta ha perdido su sitio en el once titular.

Todo esto ha provocado que pierda su cartel de intransferible. Si Bale no revierte la situación en los meses de temporada que quedan, el Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por él en verano (cumplirá 30 años en julio). A diferencia de cursos pasados (en 2017 el United le quería y el Madrid descartó negociar), ahora el galés no tiene ese respaldo por parte de la zona noble del club.

No obstante, Bale no saldrá a cualquier precio. El Madrid pagó en 2013 al Tottenham 101 millones de euros y no baraja escuchar ofertas por cantidades inferiores a esa en un momento en el que el mercado mueve cantidades mucho más elevadas que entonces.

El rendimiento de Bale este curso ha sido decepcionante. Se esperaba que fuera la bandera del nuevo proyecto, pero ahora mismo ni es titular en el once tipo de Solari. Lucas Vázquez le relegó al banquillo contra el Atlético y el Barcelona. Recuperó el sitio ante el Ajax en Champions, pero naufragó. Igual que le ocurrió en la segunda mitad contra el Girona el domingo. En el club esperan que el galés reaccione y mejore su rendimiento en el último tramo de la temporada, pero a día de hoy su futuro en el Madrid está más en el aire que nunca…

Hazard

El Madrid se lanzará el próximo verano a por Hazard. Eso podría suponer el motivo definitivo para escuchar ofertas por Bale. Con la irrupción de Vinicius, el galés se quedaría sin hueco en el once si finalmente llega el belga...