NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko: "Volveré en 8 o 10 meses y más fuerte que nunca"

El lateral, de 27 años, fue operado de la rodilla la semana pasada y habló de su recuperación en Sportske Novosti. En verano regresará al Atlético, con quien tiene contrato hasta 2022.

Actualizado a
Vrsaljko, en un partido con el Inter, donde jugó cedido por el Atlético
DANIELE MASCOLOREUTERS

La temporada de Vrsaljko no ha salido como se esperaba. Tras ser subcampeón del mundo con Croacia, salió cedido del Atlético al Inter y allí la aventura se ha ido complicando, en parte por las lesiones, que ya han puesto punto y final al curso. El pasado miércoles fue operado de la rodilla izquierda y, tras el éxito de la intervención, el jugador ha hablado para el medio croata Sportske Novosti del futuro: "La recuperación durará entre 8 y 10 meses. Es lo normal para la intervención a la que me he sometido". Es decir no jugará hasta ya empezada la próxima campaña.

Vrsaljko está cedido por el Atlético en el Inter, pero fue dado de baja en la Serie A en enero por sus problemas en la rodilla. En verano regresará al equipo rojiblanco, con quien tiene contrato hasta 2022. Por eso el doctor Villalón supervisó la intervención en Bélgica. El equipo nerazzurro tiene una opción de compra que parece que no ejecutará y su aportación se limitará a 912 minutos en 13 partidos.

"La cirugía fue bien, lo que es importante. Todos estamos contentos. Tengo claro que no volveré jugar hasta estar al 100%. Después de los problemas que he tenido, mi prioridad es llegar al mejor estado de forma y el regreso para las batallas más grandes cuando regrese. No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca", concluyó Sime.