NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Javi Hernández fulmina al Legia

El centrocampista salmantino hizo un doblete en la victoria del FK Cracovia ante el Legia de Varsovia.

Actualizado a
Javi Hernández fulmina al Legia

Adrián Dalmau brilla en Holanda. El delantero mallorquín del Heracles se reivindicó marcando cuatro goles en la victoria (6-0) de Heracles frente a Fortuna Sittard. Dalmau, que se convirtió en el primer español en lograr un ‘póker’ en la Eredivisie, ya suma 10 goles y cuatro asistencias esta temporada.

Javi Hernández fulmina al Legia. Dos goles del centrocampista salmantino del FK Cracovia dieron a su equipo el triunfo (0-2) en el estadio del Legia de Varsovia, vigente campeón de la Ekstraklasa. El triunfo pudo ser mayor, pero Airam Cabrera falló un penalti. Los rayados acumulan seis jornadas consecutivas ganando.

El Diosgyor húngaro sale del descenso. El equipo dirigido por el malagueño Fernando Fernández derrotó a Honved y encadenó cinco partidos sin perder. Esto, unido al empate de Kisvarda frente a Paks, le permitió abandonar los puestos de descenso en la Primera División de Hungría. Son décimos.

Marcos Gondra marca su primer ‘hat-trick’ como profesional. Ha jugado en España, Suecia, Noruega e Italia, pero el primer triplete como profesional de Marcos Gondra llegó en Hong Kong. El centrocampista vizcaíno de Dreams SC marcó un ‘hat-trick’ en la victoria (4-1) ante Yue Long.

Ian González confirma el liderato de Atlético San Luis. El delantero formado en las canteras de Atleti y Getafe marcó los dos goles de la victoria de Atlético San Luis frente a Juárez. El club con sede en Potosí, vigente campeón de la Segunda División mexicana, lidera el Clausura y permanece invicto tras siete jornadas.