NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Wanda Icardi y el Inter buscan la paz en directo en televisión: "Queremos quedarnos"

Wanda Nara, mujer y agente del delantero, habló en el programa ‘Tiki-Taka’: el consejero delegado Marotta llamó en directo.

Actualizado a
Wanda Icardi y el Inter buscan la paz en directo en televisión: "Queremos quedarnos"

Wanda Icardi, por primera vez desde que explotó el caso Icardi, volvió a hablar. La mujer y agente del excapitán del Inter, entre lágrimas, comentó todo lo ocurrido en esta larga semana en el programa de Canale5 ‘Tiki-Taka’. Además, el consejero delegado del club nerazzurro, Beppe Marotta, sorprendió el plató con una llamada en directo al programa.

Coche apedreado: “Eran las ocho de la mañana, estaba acompañando a uno de mis hijos a uno de sus partidos, y pasó lo que sabéis. No tenía interés en que se filtrara, pero interpuse una denuncia y ya se supo todo. Cuando ocurrió estaba en shock, ni podía conducir, Mauro dormía, llamé a la directiva del Inter y me ayudaron mucho”.

Capitanía: “A Mauro, con el brazalete, le han sacado una pierna. Él siente la camiseta del Inter con orgullo, nunca pensó en el dinero, todo el mundo sabe lo que gana y si le interesaba eso habría podido tomar decisiones distintas. Ser capitán era su orgullo, no era fácil tras Zanetti e hizo todo lo posible para honrar ese papel. Nunca me habría esperado que eso pudiera ocurrir, estoy siempre en contacto con la directiva del club. Fue una sorpresa: lo supe a través de Twitter”.

Problemas con la directiva por sus declaraciones: “Los periódicos dicen eso, pero yo tuve una reunión de tres horas con tres personas muy importantes del club y no me dijeron absolutamente nada de eso, ni a mí ni a Mauro. El Inter es una familia. Mauro marcó 120 goles para este equipo, es el primer hincha y que juegue o no para nosotros no cambia nada”.

Marotta le abrió las puertas para renovar: “Me hizo ilusión, habló de familia y para mí esto es así de verdad: ya os conté lo que hice cuando tuve aquel problema, llamar al club. Es lo que sentimos”.

Elogios de Moratti: "Le mandé un mensaje (a Moratti), le pedí que me echara una mano para que jugara. Lo sentí súbitamente… Siempre es fuerte va adelante por el equipo. Me dijo: 'Cómo no le voy a dar una mano si yo lo conozco... Dale tiempo, esto se debe resolver'".

Adiós en verano: “Nuestra idea es quedarnos, seguir en el Inter. Pero hay decisiones que no dependen de nosotros, veremos. En este momento, la renovación no nos interesa”.

Estas, en cambio, fueron las declaraciones del directivo Marotta durante el programa: “Nosotros queremos apagar esta polémica, devolverle serenidad a todos, en primer lugar, a Wanda y Mauro. Sacarle un brazalete no fue un castigo, si somos una familia a veces los padres tienen que tomar decisiones duras para que los hijos crezcan. Le explicamos la decisión personalmente a Mauro, he visto a Wanda llorando y eso lo siento. Lo que hicimos fue por el bien de Mauro, del club y de los hinchas. Os invito a aceptar nuestra decisión con serenidad, era justo tomarla por unos motivos que nosotros conocemos y que no es justo comentar públicamente. Con Wanda tengo un compromiso: presentarle una propuesta de renovación y lo haremos muy pronto, sin duda, luego tranquilamente podrán decidir si aceptarla o no”.