NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-JUVENTUS

Desembarco italiano en Madrid: llegan 3.400 hinchas de la Juve

El lleno está asegurado en el Wanda Metropolitano. No hay entradas y vendrá el máximo de seguidores visitantes posible, el 5% del estadio.

Actualizado a
La afición de la Juventus se hará notar en Madrid y en el Wanda metropolitano contra el Atlético.
MASSIMO PINCAREUTERS

El Atlético se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada. El equipo rojiblanco se mide a la Juventus en los octavos de final de la Champions y el lleno en el Wanda Metropolitano está asegurado. No hay entradas desde hace muchas semanas y apenas hay cesión de abonos. Los aficionados que tiene el abono total, que da derecho a presenciar LaLiga, Copa y Champions, se lo sacaron sabiendo que tienen disponibilidad para ir a los encuentros entre semana, por lo que no hay casi cesiones de abonos.

La Juventus contribuirá al espectáculo, ya que el club italiano ha cubierto el cupo de localidades a las que tiene derecho, el cinco por ciento del aforo del recinto rojiblanco. Vendrán unos 3.400 seguidores del conjunto italiano, es decir, todos los que pueden. Este Atlético-Juventus es casi la eliminatoria estrella de octavos y en Italia hay mucho interés por ver a la Juventus ante el Atlético del Cholo. Además, muchos quieren conocer el Wanda Metropolitano. Los seguidores italianos serán vigilados antes, durante y después del encuentro.

El Atlético espera que el estadio viva una noche mágica. Habrá actividades antes del choque, aunque al ser partido entre semana serán menos que cuando se trata de un partido de fin de semana.