NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - MÁLAGA

Iriondo: "Tenemos un gen distinto que nos hace competir bien"

El técnico del Majadahonda destacó que el equipo se enfrenta a un rival que hace cuatro años era "impensable". "No tenemos complejos", añadió.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa del partido de este domingo ante el Málaga (18:00h) en el Cerro del Espino. El técnico del Rayo Majadahonda hizo énfasis en el hecho de enfrentarse a un equipo tan histórico como el Málaga. "Hace cuatro años era impensable", dijo el hispano-ruso. A esto añadió: "No tenemos complejos, pero si sabemos quiénes somos y de donde venimos". Para el partido, Iriondo ha citado a 19 jugadores en una convocatoria a la que vuelve Morrillas, que ha estado cinco jornadas fuera por lesión. Carlitos y Fede Varela continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se cae Ernesto Galán, que es baja por unas molestias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Málaga, histórico: "Jugamos contra equipos que hace cuatro años era impensable enfrentarnos. Es un motivo de satisfacción y una fiesta para nosotros".

Duelo muy desigual en cuanto a presupuesto: "El domingo por la tarde se olvida casi todo. Hoy nos acabamos de vestir en un almacén, en el campo donde juegan los niños que no es para un equipo profesional. De cara al partido, los jugadores se olvidan de estos inconvenientes que nuestro equipo tiene permanentemente. No somos un equipo que luche con las mismas armas contra los rivales pero si que le sacamos un gen distinto que nos está haciendo que compitamos bien". 

Mensaje afición de cara al partido ante el Málaga: "De la afición que viene no hay nada que objetar. Son tremendos. Dos horas gritando. Pero, si que es verdas que hay que contemplar que este año tenemos 2.500 abonados que es algo histórico, pero no aparecen. No se porque si hicieron abonados. Me gustaría recibir el calor de todos y a lo mejor los que están al fondo podrían arrastra a los demás. Es un plus que siempre es importante".

¿Cómo ve el partido? "El domingo vamos a tener un rival de dar y tomar. Repito que es un motivo de satisfacción jugar con un equipo como el Málaga. El Rayo Majadahonda contra el Málaga...No tenemos complejos, pero si sabemos quiénes somos y de donde venimos".