NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - VALLADOLID 0

Piqué: "Para mí es penalti"

“Para mí es penalti. El contacto es suficiente”, dijo el central, que añadió sobre el juego del equipo: “La única buena noticia es la victoria, pero tenemos que mejorar".

Actualizado a
Piqué: "Para mí es penalti"

Gerard Piqué habló en los micrófonos de Movistar Partidazo nada más terminar el partido. Esta fue su valoración porque estuvo autocrítico: “No hemos jugado bien, no ha sido un buen partido. La única buena noticia es la victoria, volver a los tres puntos. Pero tenemos que mejorar. Las sensaciones no son buenas y para el martes tenemos que ser mejores. Si no, el martes lo pasaremos mal. Hay que encontrar la fluidez y el juego, que es lo que nos ha dado títulos. Si no le damos velocidad a la pelota, tenemos posesión…, nos convertimos en un equipo más débil. Eso lo tenemos que mejorar porque lo saben los rivales”.

Preguntado por el posible cansancio anterior y la jornada limpia, dijo: “Cuando enganchas tres o cuatro partidos seguidos, las piernas pesan. Pero esta semana habíamos descansado y no hemos encontrado las sensaciones que teníamos. Yo estoy bien. A veces el míster me pregunta y estoy para ayudar al equipo. El martes, otra batalla”.

Para Piqué, hubo penalti: “A mí me tocan por detrás, me desestabilizan y me caigo. Es penalti. En la tele se ven las cosas distintas pero el contacto es suficiente para caer. Para mí, es penalti”.