NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GIRONA

Brahim sufre un nuevo revés

A pesar de que Solari empezó dándole algunos minutos, ahora le ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria. Contra el Girona, séptimo partido desconvocado.

Actualizado a
Brahim sufre un nuevo revés

Brahim (19 años) sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid. El malagueño ha vuelto a ser desconvocado, no jugará ante el Girona (12:15 h., beIN LaLiga) y encadenará un mes sin jugar. Su última aparición fue en la vuelta de octavos de Copa en Butarque el 16 de enero, donde su presencia fue de unos cinco minutos. En total, suma 24 en tres encuentros (dos de Copa y uno de Liga).

Brahim sufre un nuevo revés
21
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Desde entonces, Brahim ha ido perdiendo cualquier opción de demostrar su valía. Estuvo dos partidos en el banquillo y, contando con el de este domingo, siete en los que ni ha entrado en la convocatoria.

Pese a esta delicada situación por la que atraviesa la apuesta del Madrid en el mercado de invierno, por el que pagó 15 millones más cinco en variables, el jugador se lo toma como una fase más de su crecimiento y aprendizaje. Así informó As, que contó a inicios de febrero que Brahim no valora salir cedido.