NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'The Times': Bale rechaza a United y Chelsea por el Madrid

El medio británico asegura que hay interés de ambos clubes en el galés, que sin embargo preferiría seguir en el Real Madrid hasta el año 2022.

Actualizado a
'The Times': Bale rechaza a United y Chelsea por el Madrid
ASTV

The Times asegura este sábado que a Bale (29 años) le han llegado varias ofertas de la Premier, pero que las ha descartado porque su intención es seguir en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2022.

De acuerdo con esta información del prestigioso medio británico, las propuestas habrían sido del Chelsea y del Manchester United, dos de los clubes que desde hace tiempo tienen en sus planes al galés, que sin embargo apostaría por seguir vistiendo de blanco.

Bale ha sido protagonista en esta última semana por su gol en el derbi, el tanto que tumbó definitivamente al Atlético de Madrid, y por su posterior celebración, un corte de mangas que LaLiga ha denunciado y podría suponerle un sanción de hasta 12 encuentros.

Este movimiento del organismo presidido por Javier Tebas ha sorprendido e indignado al club y a la afición, que permanecen ahora atentos a si perderán para algún partido de los cruciales que les llegan al galés, el segundo jugador de la plantilla que ha participado en más goles esta temporada.