NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-LEVANTE 4

Cardoso elude contestar a que pueda ser despedido y critica a los jugadores

"No voy a responder", respondió el técnico portugués cuando se le preguntó si podía ser su último partido: "Cometimos algunos errores que nos costaron el partido".

Actualizado a
Cardoso elude contestar a que pueda ser despedido y critica a los jugadores

El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Cardoso, eludió hablar de su futuro al frente del equipo tras la derrota de su equipo ante el Levante (1-4), la cual achacó a los "errores" de sus futbolistas durante los noventa minutos. "No voy a responder a esa pregunta", respondió el técnico portugués cuando se le preguntó si el de este mediodía podía ser su último partido como técnico celeste: "Cometimos algunos errores que nos costaron el partido. Con el 99 por ciento no vamos a ganar nada, hay que dar el cien por cien para ganar".

"Ha habido fases dentro del partido que han condicionado el resultado final. El 0-1 es un error claro nuestro y nos hizo daño. Los errores en LaLiga se pagan y nosotros los cometimos en la primera parte", comentó en su comparecencia ante los periodistas.

Cardoso agradeció el "esfuerzo" de sus futbolistas, porque "lo han peleado hasta el último minuto", y dijo que él sigue creyendo que el Celta puede salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

"El Levante ha puesto su línea defensiva en medio del campo y la naturalidad de nuestros jugadores no nos facilita jugar con profundidad", justificó el luso, quien, 24 horas después de restar importancia a la ausencia de Aspas y Maxi Gómez, justificó la titularidad de Brais Méndez como falso nueve porque "no tengo otra solución".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario