NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GIRONA

Solari sobre la amarilla: "Sergio se refería a forzar la falta"

"La acción se explica en sí misma, no se necesitan especulaciones", dijo Solari sobre si Ramos provocó o no la amarilla ante el Ajax.

Actualizado a
Solari sobre la amarilla: "Sergio se refería a forzar la falta"

Recuperación en poco tiempo: "Estamos todo muy bien. Nos encanta competir. Es un momento muy estimulante de la temporada, Estamos todos unidos con el objetivo de ganar y esperando el partido de mañana para competir y dejarlo todo en el terreno de juego". 

¿Es justo sancionar a los jugadores por forzar las tarjetas?: "No hago las normas. No hacemos las normas". 

Renovaciones de Valverde y Simeone: "Encantado por mis colegas. Nosotros estamos muy enfocados en el presente y en el fútbol el presente es el siguiente partido. Suena tópico, pero es verdad. El equipo se está entrenando muy bien. Esperando el partido de mañana para hacer otro gran partido, que es muy importante para nosotros". 

¿Se sienten perseguidos por Tebas?: "Nosotros estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla y el Alavés. Y perseguimos al Barcelona. Nos encantaría que nos persiguieran todos. Pero tenemos que hacer un esfuerzo y seguir sumando puntos". 

LaLiga denunció a Bale a Competición: "Me parece anecdótico. Le damos demasiada trascendencia". 

Girona: "Nos hemos enfrentado un par de veces por la Copa. Es un equipo muy peligroso. Sabemos que utiliza un sistema muy específico y que ellos utilizan muy bien y nos va a estar concentrados y atentos durante los 90 minutos para no sufrir". 

Sergio Ramos y su versión: "Especulaciones sobre montajes no voy a hacer. Con respecto a lo que ha dicho Sergio, él ha dado las explicaciones pertinentes. Fue una pregunta capciosa, Ustedes tienen sus métodos, sus armas". 

Mañana si ve la tarjeta no se pierde el Clásico: "No pensamos en eso. Pensamos en el partido y en el siguiente encuentro. Tenemos que ir a competir y a ganar el partido, y luego a pensar en el siguiente".

¿Qué le pareció a usted la tarjeta?: "A mí me parece que la acción se explica en sí misma". 

¿Le haría ilusión la renovación?: "Yo he renovado hace tres meses, hasta 2021. Estamos pensando en el día a día. El vínculo más importante de un entrenador con su club es siempre las ganas que tenga para dejar el máximo". 

Momento de la temporada para ganar la Liga: "No depende de nosotros mismos. Lo que está en nuestra mano es salir a las 12 en punto, un horario poco habitual y con estímulo para hacer un gran partido, ante nuestra afición, que esperemos que se levante temprano y venga a vernos y a apoyarnos". 

Vinicius: "Es un chico que es joven y que ha tenido una proyección muy impresionante. Estamos todos muy contentos con él y por él. Sus compañeros le ayudan muchísimo también en los entrenamientos. Tiene mucho mérito él y el resto del equipo". 

Asensio y puesto de ataque: "Puede jugar en cualquier posición del ataque, ya sea por la derecha, por la izquierda, de delantero".