NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil insiste con un mensaje en Twitter: Arsenal y Emery, hartos

El jugador alemán no quiere salir del club londinense, que pretende que se vaya cedido. Con un mensaje en Twitter afirma sentirse en el "lugar al que perteneces..."

Actualizado a
Özil insiste con un mensaje en Twitter: Arsenal y Emery, hartos
Action Images via Reuters

Mesut Özil (de 30 años) sigue siendo un lastre para el Arsenal. El jugador alemán lleva un tiempo desaparecido, sin estar en forma, por lo que el club londinense ha pensado en dejarle salir cedido. Una opción que no gusta nada al futbolista. Este viernes por la noche dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica la situación. Emery y el Arsenal están hartos...

"Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque lo encontraste. en algún lugar allí; encontré un lugar al que perteneces", escribió, citando a Dennis Bergkamp, gran mito de los gunners.

Unai Emery se siente muy frustrado con Özil, ya que lo ha intentado todo para que vuelva a ser un jugador importante en el equipo. Además de nombralo capitán, le ha dado varias oportunidades. Sin embargo, no acaba de volver a coger la forma. Esta temporada no ha participado ni en la mitad de los choques del Arsenal. A principios de diciembre comenzó a ser baja por problemas en la espalda, a lo que le siguió molestias en la rodilla... Esta semana el técnico español ni lo citó para el enfrentamiento de Europa League ante el Bate Borisov. 

Un problema para el Arsenal

Özil es un problema actualmente para el Arsenal. El centrocampista alemán tiene un salario muy alto que impide al club londinense poder realizar otros fichajes para reforzar la plantilla. "La ley salarial también está paralizando al club y afectará su poder adquisitivo este verano", afirma la prensa inglesa. Y es que el jugador ingresa alrededor de 400.000 mil euros a la semana. Antes de cerrarse el mercado invernal Emery ya lo dejó claro en una rueda de prensa: "Lo mejor para ti es dejar el Arsenal", afirmó. Hubo ofertas de China y también del Inter, sin embargo, el exjugador del Real Madrid está muy cómodo en Londres...