CÓRDOBA 1 - GRANADA 2

El Granada se lanza a por el ascenso

El Córdoba se adelantó en el marcador pero que tiró sus opciones en dos errores defensivos que le condenaron.

0

El Granada se llevó el triunfo de El Arcángel ante un Córdoba que se adelantó en el marcador pero que tiró sus opciones en dos errores defensivos que le condenaron. El equipo de Diego Martínez demostró que tiene plantilla para pelear el ascenso a la mínima que las lesiones le respeten.

El partido no pudo comenzar mejor para los de Curro Torres. A los dos minutos Andrés Martín rompió la red con un gol que hizo estallar a la grada. Sin embargo, el Granada no se vino abajo y respondió con varias llegadas que dejaron muy clara su calidad en ataque. Así, tras unos minutos de dominio visitante, llegó el tanto del empate. Vadillo centró dentro del área, el balón rebotó en Loureiro y se coló en la portería.

El esfuerzo ofensivo del Granada se vi recompensado a los 28 minutos cuando Vadillo le robó la cartera a Quintanilla y se marchó en velocidad para ceder el balón a Fede Vico que solo tuvo que empujarla.

Hasta el final de la primera parte, el Córdoba apenas existió salvo en una llegada clara que pudo significar el empate.

Tras el descanso el Granada rozó el tercer tanto pero se encontró con un gran Carlos Abad y a partir de ahí, el choque se igualó durante bastantes minutos. De hecho, las mejores ocasiones llegaron desde el bando local aunque la mayoría de las veces, con escaso acierto.

El tramo final fue de continuos ataques del Córdoba con más corazón que cabeza ante un Granada que se limitó a defender con orden. Victoria justa para el equipo de Diego Martínez, aunque quedó la sensación de bastante demérito defensivo local en el primer tiempo.