NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-ATLÉTICO

Vallecas se llenará por primera vez esta temporada

El club franjirrojo espera que se agote el papel el mismo día del partido y que se superen los registros del partido contra el Barcelona, donde se alcanzaron los 13.785 espectadores.

Actualizado a
La afición del Rayo recibe a su equipo en Vallecas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Vallecas puede registrar su primer lleno de la temporada en este Rayo-Atlético. El club franjirrojo espera que se agote el papel el mismo día del partido, después del incesante ritmo de venta registrado durante toda la semana. Los precios de las localidades oscilaban entre los 50 y 90 euros, siendo ligeramente inferiores a los fijados contra el Barcelona (de 65 a 130€).

Precisamente, aquel encuentro contra los azulgrana se alcanzó la mejor entrada del curso (13.785 espectadores) y se rozó el lleno por primera vez. Ahora parece factible y, tal como sucedió entonces, se ha disparado la reventa, donde se están alcanzado cifras altísimas. Hay anuncios en los que se oferta una localidad por más de 165€. 

Las taquillas de Vallecas continuarán abiertas este sábado en horario de mañana (de 11 a 13:00) y tarde (desde las 14:15 hasta el inicio del choque). Se prevé un gran ambiente en Vallecas, por el horario, la entidad del rival y lo que ambos se juegan. De ahí que también la afición del Atlético vaya estar presente en la grada, donde se estima que haya unos 250 hinchas.