NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Júnior: las lesiones amenazan su fichaje por el Real Madrid

El lateral hispano-dominicano del Betis recayó muscularmente en Rennes, la cuarta dolencia desde comienzos de la temporada pasada.

Actualizado a
Júnior: las lesiones amenazan su fichaje por el Real Madrid

Se jugaban todavía los primeros minutos del Rennes-Betis y Júnior Firpo sintió un pinchazo en el muslo derecho que provocó que se tirara al césped. El hispano-dominicano tuvo que salir en camilla y la primera exploración indica que se ha lesionado la misma zona que le tuvo parado desde antes de Navidad hasta hace pocas semanas. Una rotura que, a falta de nuevas exploraciones, le tendrá de baja al menos otro mes, en la parte más importante de la campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Contratiempo grave para Quique Setién, que no dispone de más especialistas del carril zurdo y ha tenido que ir improvisando con futbolistas como Tello, que ahora mismo está lesionado, Francis o incluso Andrés Guardado, que ocupó ese puesto en sustitución de Júnior durante gran parte del encuentro de Europa League.

Problema también para el Betis, porque su lateral, de 22 años, es uno de los futbolistas con más pretendientes y más posibilidades de hacer un gran traspaso el próximo año. Entre los que le siguen con intención incluso de abonar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros, el Real Madrid y el Manchester City. El equipo blanco, tal y como informó AS, tiene al carrilero zurdo verdiblanco entre sus favoritos pero las lesiones del futbolista, cuatro de cuerta importancia en año y medio, pueden hacer menguar su interés.

Júnior: las lesiones amenazan su fichaje por el Real Madrid
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Tres dolencias acumula desde que está en el primer equipo y otra justo antes, en el filial. En la 17-18 ya estuvo de baja varias semanas antes de Setién le hiciera debutar en febrero de 2018. Dos meses después se perdió la recta final de la temporada por una lesión de rodilla. En esta 2018-19 ya va a tener que parar de momento ya dos veces por problemas musculares en el recto anterior.