NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

La llegada de Pepe abre debate sobre la posición de Militao

La afición de O Dragao considera que la llegada de Pepe y el desplazamiento de Militao al lateral derecho hacen más endeble a la defensa portista. Llevan tres partidos sin ganar...
Oficial: Militao ficha por el Madrid a cambio de 50 millones

MadridActualizado a
La llegada de Pepe abre debate sobre la posición de Militao
ALBERTO PIZZOLIAFP

Pepe abandonó el Besiktas en el mercado de invierno para regresar al Oporto después de 12 años. La llegada del internacional portugués a O Dragao ha provocado que Conceiçao reubicara a Eder Militao, que será jugador del Madrid la próxima temporada, en el lateral derecho. Esa decisión fue muy bien acogida en un primer momento por todo el entorno del Oporto. Sin embargo, la derrota del pasado miércoles en Roma y los dos empates consecutivos en la liga, han generado ciertas críticas entre la afición y la prensa sobre el rendimiento de la zaga del equipo portugués.

El debate está abierto y Sergio Conceiçao tuvo que salir al paso este viernes para justificar su esquema defensivo: "Dicen que sufrimos más goles. Son historias que ustedes cuentan. Cuando Pepe llegó y Militao pasó a la derecha, decían que era la defensa más fuerte de Europa. No consiste en coger un jugador que lleva meses como central y meterlo en el lateral. Aquí todo está trabajado y estudiado al pormenor", declaró ante los medios de comunicación.