NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES-BETIS

El Betis protestó el 2-0 y el penalti de Guardado sobre Sarr

La actuación del árbitro griego crispó a los jugadores béticos, que pidieron fuera de juego en el gol en propia puerta de Javi García. El 3-1 llegó tras un penalti muy dudoso.

Actualizado a
El Betis protestó el 2-0 y el penalti de Guardado sobre Sarr

El Betis protestó el gol que puso el 2-0 en el marcador, anotado en propia puerta por Javi García. Era el minuto 11 cuando Ben Arfa ejecutó un saque de esquina desde el costado derecho. El balón lo remata Sarr y el Joel logra rechazar el remate, con un jugador del Rennes a sus espaldas en posición de fuera de juego. El balón sale despedido y pega en Javi García y se va a hacia la portería verdiblanca.

Es entonces cuando Joel trata de atrapar el esférico. El jugador que estaba en fuera de juego en la primera jugada deja pasar el balón y el portero bético no llega a detenerlo. El árbitro del encuentro anula el juego por fuera de juego, pero tras consultar con su asistente da validez al tanto.

Minutos más tarde, al borde del descanso, el colegiado pitó un penalti muy dudoso en contra del Betis. Andrés Guardado hizo una entrada que derribó a Sarr dentro del área. En las imágenes se ve que el mexicano toca claramente balón y no al delantero del Rennes. El árbitro no entendió punible la jugada hasta que el asistente de gol, que se encuentra en el área del Betis. Tras el aviso de su ayudante, Sidiropoulos señaló la pena máxima contra el equipo sevillano. Ben Arfa anotó el 3-1.