NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe, Rodrigo y Vitolo, titulares ante el Rayo

Diego Costa no jugará de inicio, pero lo más posible es que tenga minutos para probarse de cara a la Juve. Simeone reservará a Koke para la Champions.

Actualizado a
Filipe, Rodrigo y Vitolo, titulares ante el Rayo
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone ya tiene once para medirse al Rayo. Es lo que se desprende del entrenamiento rojiblanco en Majadahonda. Y tres son las novedades en el equipo madrileño. Filipe vuelve al lateral zurdo, Vitolo ocupará un puesto como interior y Rodrigo retornará al centro del campo tras no empezar de inicio el pasado derbi por unas molestias musculares. Así, el equipo con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente. Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Morata. Parece que a Vitolo le ha llegado la oportunidad de jugar desde el inicio y será titular en Vallecas.

Hay que recordar que Thomas no puede jugar porque se encuentra sancionado.

Diego Costa no jugará de inicio, aunque lo más posible es que tenga minutos para probarse de cara al choque ante la Juventus. El delantero participó en el entrenamiento, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos días. También Savic.

Koke no participó en el once y Simeone le dejará para el miércoles, para el choque de Champions. El centrocampista realizó un entrenamiento aparte de sus compañeros junto a uno de los recuperadores del equipo, realizando carrera a muy buen ritmo e incluso tocó balón. Nadie quiere arriesgar teniendo por delante la eliminatoria ante el conjunto italiano.

No estuvo junto al resto de sus compañeros Lucas, quien se ha lesionad y no podrá jugar en Vallecas.