NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | AJAX 1 - REAL MADRID 2

Nacho: "Se hablaba mucho de la marcha de Cristiano, pero Benzema está marcando goles"

"La gente espera para atizarnos por todos los lados. En partidos que no somos mejores que el rival sacamos la victoria porque estamos con la moral por las nubes", aseguró el central.

Actualizado a
Nacho: "Se hablaba mucho de la marcha de Cristiano, pero Benzema está marcando goles"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Nacho ha valorado la victoria del Real Madrid ante el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Ajax: "Hemos apretado en la salida de balón. Sacamos algo positivo que es el resultado con dos goles fuera de casa".

VAR: "Es difícil. Todos nos tenemos que acostumbrar y es positivo. La diferencia es que el árbitro ha ido a interpretar la jugada. Lo importante es que el VAR sea igual en todos los sitios y ayude a que el fútbol sea mejor".

Diferencia: "Saber ser fuerte. No se vive fácil cuando un equipo te aprieta tanto como el Ajax y cuando tienes la oportunidad somos un equipo que hace mucho daño".

Ramos: "hace la falta cuando el jugador se iba. Sergio es el alma de este equipo. Lleva 600 partidos que no es fácil y él lo ha hecho en el Madrid. Es un ejemplo para todos los deportistas".

Vinicius: "Ya dije que si se tenía paciencia puede llegar a los TOP. Tiene que seguir trabajando mucho como lo hace hasta ahora. El madridismo está ilusionado y va a tirar para arriba".

Resultado positivo: "Sí por la intensidad que ha mostrado. Aquí no hay nada decidido. El resultado es muy bueno, muy positivo".

Benzema: "Se hablaba mucho de la marcha de Cristiano, pero Benzema está marcando goles"

Madrid vivo: "Al Madrid nunca hay que darlo por muerto. La gente espera para atizarnos por todos los lados. Los jugadores confiamos en nosotros".

Dados por muertos: "Sabemos aguantar bien los golpes. El resultado es muy bueno y más en una competición como esta".

Solidez defensiva: "Al principio pasamos una mala racha. En partidos que no somos mejores que el rival sacamos la victoria porque estamos con la moral por las nubes".