RENNES-BETIS

Setién dirige un entrenamiento sin contratiempos en Rennes

Setién dirige un entrenamiento sin contratiempos en Rennes

La plantilla del Betis saltó al Roazhon Park tras un día marcado por las incidencias en el viaje hasta la Bretaña francesa.

La plantilla del Betis conoció de primera mano el estado del césped del Roazhon Park de Rennes en el entrenamiento que esta tarde dirigió Quique Setién y en el que no hubo ningún contratiempo. Fue una sesión marcada por el buen ambiente pese al frío existente y tras una jornada marcada por el 'largo' viaje a tierras francesas.

Los jugadores sí pudieron notar que el césped del estadio del Rennes está algo pesado y eso no convenció mucho a los verdiblancos, conscientes que se trata de una circunstancia que puede condicionar el juego del equipo. La lluvia no hizo aparición en la sesión de la tarde y parece que tampoco será protagonista mañana durante el partido.

Hay que recordar que el Betis barajó la posibilidad de entrenarse en Sevilla durante la mañana de hoy tras conocer que su vuelo se retrasaría varias horas, pero finalmente la decisión del club fue la de mantener los planes iniciales a nivel de organización y la plantilla no se vio finalmente afectada por esta circunstancia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Alavés 35 10 5 8
7Betis 32 9 5 9
8Valencia 31 6 13 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés D-17/02 20:45
Valladolid - Betis D-24/02 18:30
Betis - Getafe D-03/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2019