NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO-SEVILLA | MACHÍN

"No es la hora de tener dudas"

"Hemos hablado cosas y podemos mejorar en algunos aspectos", dijo Machín. Por su parte, Jesús Navas afirmó: "Tenemos que ser inteligentes".

Actualizado a
"No es la hora de tener dudas"

Oportunidad: "La Liga y Europa son dos competiciones diferentes pero el equipo es el mismo. Las victorias dan confianza y hacen que el equipo crezca, por lo que competir de la mejor manera va a venir muy bien al equipo. Los futbolistas saben lo que nos ha hecho llegar hasta aqui y vamos a seguir en la misma línea"

¿Qué partido espera? "El fútbol es imprevisible. Somos dos equipos igualados en todos, hasta en la forma de jugar, pero creo que lo lógico sería que la eliminatoria se decidiera en la vuelta. Pero nuestra idea es competir bien, minimizar las virtudes del Lazio, dejarnos notar y hacerles daño. Hacer un gol fuera de casa en este tipo de eliminatorias siempre es importante, como dejar la portería a cero. Son los pequeños objetivos que nos marcamos en cada partido pero tenemos en cuenta de que la eliminatoria va a ser muy larga".

Dudas: "Creo que ahora no es momento de dudar. Llevamos una trayectoria que nos ha hecho mostrar unas virtudes que tenemos que seguir potenciando. Los experimentos tienen que ser forzados por circunstancias. Tenemos muchas dudas en aspectos físicos de los jugadores, que intentaremos resolver en las horas que quedan para el partido. Hemos hablado cosas y podemos mejorar en algunos aspectos en los que tiene que ver más la concentración que la capacidad".

Tocados: "Para nosotros poder tener horas de recuperación es importante y por eso lo tenemos que ver. Promes también lleva muchos partidos con molestias, como Escudero. Es normal a estas alturas de la temporada pero espero que no sea nada preocupante, pero es algo lógico. El tema de Mercado y Carriço es algo que tenemos que valorar bien porque no podemos tener más lesiones que nos hagan perder piezas mucho tiempo".

Lazio: "Creo que somos muy similares. Son bastante ofensivos, sus carrileros son más extremos que defensores y luego tienen la calida de Luis Alberto y la pegada arriba de Immobile o Caicedo, el que juegue. También hay que tener cuidado con la velocidad de Correa a la contra con espacios. Es un equipo muy completo pero a estos niveles es lógico encontrarte con equipos de esta calidad".

Navas:"Tenemos que ser inteligentes"

Jesús Navas, capitán del Sevilla, fue el encargado de comparecer ante los medios en la previa del partido ante el Lazio y el campeón del mundo destacó la ilusión que la competición despierta en el vestuario: "Tenemos muchas ganas porque sabemos de la ilusión que tiene la afición. Sabemos que va a ser un partido duro, por lo que tenemos que ser inteligentes ya que tenemos la vuelta en casa y ellos querrán meter un ritmo fuerte de partido".

Los periodistas italianos cuestionaron a Navas sobre Luis Alberto, también canterano del Sevilla y para el que tuvo buenas palabras: "No he hablado con él, pero hemos sido compañeros. Creció con nosotros, tiene mucha calidad y va a ser muy bonito poder enfrentarnos. Ojalá nos vaya bien a nosotros y a él a partir de que acabe la eliminatoria".

Por último, Navas prefirió quitar el cartel de favorito al Sevilla: "Nosotros estamos centrados sólo en el partido ante el Lazio. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy dura desde el sorteo, así que nosotros lo único que estamos es concentrados en hacer un buen partido y, si podemos, marcar algún gol para encarrilar la vuelta en casa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario