NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES-BETIS | STÉPHAN

"Es divertido ver jugar al Betis"

Stéphan, entrenador del Rennes, elogia la filosofía de Quique Setién y advierte: "Hemos analizado su forma de jugar y es interesante estudiar este tipo de partidos".

Actualizado a
Stéphan, entrenador del Rennes.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

"Es divertido ver al Betis". Así de claro se pronuncia Julien Stéphan, entrenador del Rennes, a las puertas del choque de Europa League ante los verdiblanco. No duda en transmitir sus elogios: "El Betis tiene el 60 por ciento de posesión en la Liga y el 65 por ciento en la fase de grupos en la Europa League. Quiero elogiar la calidad de juego del Betis y la filosofía de su entrenador. Dios sabe que hemos analizado su juego, hemos visto muchos partidos y es divertido verlo. Construyen desde su portero. Preparar partidos de este nivel es interesante".

Con miras a la importancia del choque, fue claro: "No hay que confundir la motivación con la emoción. Hay mucha locura en la ciudad. Necesitaremos al público. Pero será necesario mantener la cabeza fría".

También habló del estado de su equipo: "Benjamin André está mejor y no debería preocupar para mañana. Jordan Siebatcheu sufre un problema muscular y va para largo, varias semanas. Y Benjamin Bourigeaud lo que tiene es miedo a recaer. Mañana se le hará una prueba final para saber si puede estar a disposición".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario