NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Llegan las notificaciones de Diario As a través de WhatsApp

Los lectores de As ya pueden recibir por WhatsApp y de forma gratuita las noticias más importantes y actuales de Real Madrid, Barcelona y Atlético.

Actualizado a
La información de tu equipo favorito, ahora más cerca
Lina Gómez

Diario As sigue haciendo muy fácil acceder a la información y conocer la actualidad deportiva de los equipos favoritos de sus lectores. Lo hace adaptándose a las nuevas tecnologías, ya que con un simple mensaje a través de WhatsApp recibirán los contenidos más relevantes de Real Madrid, Barcelona o Atlético. 

¿En qué consiste este nuevo servicio?

Los lectores que se den de alta al nuevo canal gratuito de distribución de contenidos recibirán las noticias más importantes del día del equipo al que se hayan dado de alta.

¿Cómo darse de alta?

En primer lugar, asegúrese de tener instalado en su dispositivo la app de WhatsApp. Si no es así, se puede descargar en App Store para iOS o en Google Play para Android. 

A continuación, pulse en "DATE DE ALTA AQUÍ", abra el WhatsApp y guarde nuestro número de teléfono en sus contactos. Esta acción es fundamental para poder disfrutar de este servicio gratuito. 

Envíe la palabra "Alta" y recibirá un enlace donde tendrá que elegir el equipo del que desea recibir las notificaciones. Tras este último paso, ya estará informado de las noticias más importantes de su equipo favorito, a través de WhatsApp

Para darse de baja, hay que enviar un mensaje con la palabra "STOP".

Más importancia del lector

Con un simple mensaje, los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea podrán sugerir nuevos temas, ampliar la información de los ya publicados o aportar la opinión sobre los temas de actualidad deportiva.

Con este nuevo canal, Diario As reafirma su apuesta periodística en el ámbito digital y pone al servicio de los lectores una nueva vía de comunicación atendiendo a la evolución del consumo de noticias y a las nuevas exigencias del mercado digital.

Si quieres consultar las bases legales del servicio gratuito que ponemos a tu disposición, sigue este enlace.