NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 1 - REAL MADRID 2 | BENZEMA

"Me gusta jugar con Vinicius"

Benzema reconoció que se marchó tocado: "Desde el minuto 5 me dolía la cadera, sufrí un golpe al inicio del partido". Vinicius: "Tenemos que sufrir para ganar la Champions".

ÁmsterdamActualizado a
"Me gusta jugar con Vinicius"

Karim Benzema, autor del primer gol del Madrid tras una gran jugada de Vinicius, pasó por la zona mixta tras finalizar el encuentro. Benzema reconoció que en el minuto 72 se marchó del partido tocado (le sustituyó Asensio), se mostró satisfecho con el resultado, que no con el juego del Madrid, y elogió a Vinicius.

Se marchó tocado: "Desde el minuto 5 me dolía y ahora me duele la cadera, sufrí un golpe al inicio del partido y con el frío se pone duro".

¿Estará para el fin de semana? "Bien, voy a descansar un día o dos y ya está".

Presión del Ajax: “No entramos muy bien en el partido. Ellos son jóvenes, meten mucha presión y agresividad. Se ve desde el inicio. Nosotros no entramos bien pero con un poco de suerte no encajamos goles al inicio. El segundo tiempo más o menos fue para los dos equipos".

Gran resultado: "Resultado muy bueno, pero en el campo no ha sido un gran partido. El resultado es muy importante y ahora sabemos que ellos juegan muy bien. Para la vuelta sabemos más del Ajax. Pero el resultado es muy bueno y muy importante".

Vinicius: "Me gusta jugar con él. No porque sea joven, no hay edad para jugar. Escucha mucho, trabaja mucho y se ve en el partido. Ojalá continúe así porque es muy buen jugador".

Vinicius: "Tenemos que sufrir para ganar la Champions"

Sufrimiento: "Sí, sufrimos mucho, pero tenemos que sufrir para ganar la Champions. Sufrimos en la primera parte y en la segunda jugamos mejor".

Mensaje de Solari al descanso: "Teníamos que ponerle un poco de ganas. Y conseguimos hacer las cosas mejor y conseguimos la victoria".

Gol anulado: "Hoy el VAR ha estado muy bien. Nuestro equipo está a favor del VAR para hacer las cosas correctas".

Titular: "Con todos disponibles nos quedamos muy fuertes. Quien empiece los partidos va a hacer lo mejor para ganar".

Benzema: "Sí es un jugador que desde mi llegada me ha ayudado mucho para hacerlo mejor. Él hace todo para ayudarme a mí y al equipo".