NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0-2 PSG

Solskjaer pierde la fe en Alexis: "No puedo hacer nada con él"

El entrenador del Manchester United habló sobre el mal rendimiento del chileno contra el PSG: "Debe encontrarse a sí mismo".

Actualizado a
Solskjaer pierde la fe en Alexis: "No puedo hacer nada con él"

El Manchester United cayó ayer en la ida de los octavos de final de la Champions League. El PSG le ganó 0-2 en un partido en el que el club inglés cosechó su primera derrota bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Los red devils no dejaron buena impresión y se vieron dominados contra un equipo en el que faltaron estrellas de la talla de Neymar Junior o Edinson Cavani. Sin embargo, hubo un futbolista al que señalaron todos. Si en el PSG los focos se centraron en Ángel Di María, en el Manchester United se centraron en Alexis Sánchez.

El chileno saltó al campo en el minuto 48 y cuajó una noche para olvidar en la que no le salió nada. De hecho, nada más entrar él se deshizo el empate a cero y no tardaron en llegar los dos tantos del encuentro.

Y es que el rendimiento de Alexis desde que dejó el Arsenal no ha sido bueno. Su nivel no está siendo digno de un jugador con un sueldo tan elevado como el suyo. Le han alineado en 19 ocasiones durante el presente curso y solo ha respondido con dos goles, uno en la Premier League y otro en la FA Cup.

Solskjaer está perdiendo la paciencia con él. Tanto es así, que el técnico noruego le dio un aviso en público y reconoció en rueda de prensa que no está en sus manos que el chileno mejore su rendimiento: "No puedo hacer nada con Aléxis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario