NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC GLASGOW-VALENCIA

Marcelino reserva a Rodrigo y Gayà para el Espanyol

El técnico deja en Valencia a los dos internacionales que no jugarán en Glasgow. El club ha informado que Gayà tiene una sobrecarga y Rodrigo una contusión.

Actualizado a
Rodrigo y Marcelino.
ALBERTO IRANZO

Marcelino García ha dado la lista de convocados para medirse el jueves al Celtic de Glasgow, en el mítico Celtic Park. De los 19 futbolistas convocados llama poderosamente la atención las ausencias de José Luis Gayà y Rodrigo Moreno. Los dos internacionales con España se quedan en Valencia por decisión técnica. El técnico quiere tenerlos frescos para el importante partido del próximo domingo, a las 16:15 horas, ante el Espanyol.

Uno de los principales motivos por los que ambos se quedan en casa es el engorroso viaje que  tendrán que realizar el resto de los convocados. Saldrán mañana de Valencia pero no regresarán hasta el viernes, apenas 48 horas antes del partido de Liga ante el equipo perico. Esta tarde, el club ha publicado un parte médico justificando la decisión. "El jugador José Luis Gayà presenta una sobrecarga en su muslo izquierdo que le hace no estar disponible para el partido de este jueves de la UEFA Europa League ante el Celtic de Glasgow. Asimismo, Rodrigo Moreno presenta una contusión en el pie izquierdo que le hace ser baja también para este jueves. Pendientes de evolución en los próximos días.

Además de Gayà y Rodrigo, tampoco viajan Roncaglia, sancionado en Europa de su etapa en el Celta; Santi Mina y Gabriel Paulista, lesionados. Marcelino, como viene siendo habitual en Europa se lleva tres porteros: Neto, Jaume y el canterano Cristian. También es novedad el lateral izquierdo del filial, Centelles.

La lista completa de 19 convocados es la formada por: Neto, Jaume, Cristian, Diakhaby, Lato, Wass, Piccini, Garay, Centelles, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Kang In, Coquelin, Gameiro, Cheryshev, Ferran y Sobrino