NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández: "Hay días que las cosas no salen"

El portero no cree que ante el Córdoba hubo exceso de confianza y espera cambiar la imagen en Cádiz para, por fin, ganar fuera de casa en Liga.

Actualizado a
El portero no cree que ante el Córdoba hubo exceso de confianza.
Tenerife

La plantilla del Tenerife trata de olvidar su mal partido contra el Córdoba, cuya derrota no entraba en los planes. “El equipo salió a competir, pero hay días que las cosas no salen como quieres. No era el resultado que queríamos”, explicó Dani Hernández quien trató de encontrar una explicación a lo sucedido. “No estuvimos lo precisos que sí estuvimos las jornadas anteriores. Así no llevas el ritmo de partido, no es porque no quieras. El rival también aprieta, ese partido ya pasó, y hay que corregir las cosas”.

Para el portero, lo sucedido la pasada jornada es algo aislado porque de “los últimos nueve partidos hemos perdido dos. Llevamos dos meses en buena dinámica pero nos gustaría haber ganado alguno de los partidos que empatamos. El último fue un borrón, tenemos que tener un poco más de suerte. El Córdoba es de los pocos equipos que nos ha ganado en el Heliodoro”.

Dani reiteró que no hubo exceso de confianza porque “si lo hubiera habido no hubiéramos competido y nos hubiéramos dejado llevar. Para nada no lo hubo, tratamos de competir siendo fieles a nuestra idea pero no nos salieron las cosas como queríamos. No es el resultado que queríamos, pero el equipo está confiado en el trabajo que estamos haciendo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El arquero explicó como fue el segundo gol del Córdoba, en el que tuvo algo de responsabilidad. “En el momento del golpeo doy un paso para terminar de ver y ya no puedo reaccionar. Es el palo que debo cubrir yo y es una situación que no se debe dar, y tengo que mejorar para la siguiente”.

También se refirió a la poca eficacia anotadora del equipo. “De eso somos culpables todos. Tenemos que darle buenos balones a la gente de arriba y sacar peligro de las jugadas de estrategia. Hacer goles y no recibirlos es cuestión de todo el equipo”.

Con la mirada hacia adelante, el meta aseguró que el Tenerife debe ya ganar lejos de casa. “Cádiz es un sitio de mucho fútbol, se reencontraron con la victoria y llegarán con más confianza, pero confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos que competir como el último fuera de casa, y firmo no jugar tan bien y traer la victoria”, dijo. “Es otra oportunidad de sumar fuera, que no lo hemos hecho en todo el año”.