NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf sigue al alza: destacado Sub-21 por delante de Vinicius

El lateral, cedido por el Madrid al Dortmund, es sexto en el 'top ten' de 'Who Scored' de jugadores de las cinco grandes ligas que no pasan de los 21 años.

Actualizado a
Achraf sigue al alza: destacado Sub-21 por delante de Vinicius

Sigue imparable el crecimiento de Achraf (20 años), que está viendo recompensado su alto rendimiento en el Erasmus en el Borussia Dortmund, donde está cedido por el Madrid hasta 2020, con distintos reconocimientos. El último, su sexto puesto en el ranking de Who Scored de los Sub-21 más destacados de las cinco grandes ligas. Esta clasificación mide el estado de forma de los mejores jugadores de la élite europea que no superan los 21 años, fijándose para ello en sus últimos seis partidos, con los requisitos de haber disputado el encuentro más inmediato y haber sido titular en, al menos, seis de los últimos ocho.

El primero de esta lista (ver abajo) es En-Nesyri, del Leganés, con una nota de 8,45. Le siguen, por este orden, Sancho (Dortmund; 8,01), Donnarumma (Milán; 7,94), Mbappé (PSG; 7,90), Zaniolo (Roma; 7,76), Achraf (Dortmund; 7,65), Rafael Leao (Lille; 7,49), Vinicius (Real Madrid; 7,45), Mathieu Cafaro (Stade de Reims; 7,42) e Ibrahima Sissoko (Estrasburgo; 7,37).

Achraf, que hace menos de un mes recibió el premio a Mejor Jugador Joven de África, otorgado por la Confederación Africana de Fútbol, ha salido de inicio en los últimos seis partidos del Dortmund, completándolos además todos: cinco en el lateral izquierdo, puesto en el que se ha sentado de maravilla, y uno en el derecho. El canterano madridista ha dejado en este tramo dos goles y una asistencia, muestras de su potencial ofensivo.

Ranking de mejores Sub-21 de las cinco grandes europeas.
Ampliar
Ranking de mejores Sub-21 de las cinco grandes europeas.Who Scored