NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ramsey pasa a ser el futbolista británico con mejor sueldo

El galés, que ganará casi 24 millones de euros por temporada en la Juventus, supera lo que cobra su compatriota Gareth Bale en el Madrid.

Actualizado a
Aaron Ramsey y Gareth Bale, en una imagen de archivo de marzo de 2017 con la selección de Gales.
Seb DalySportsfile via Getty Images

El fichaje por la Juventus convertirá a Aaron Ramsey en el futbolista británico mejor pagado de la historia. Según Fox Sports Latinoamerica, el todavía centrocampista de la Juventus cobrará en Turín 23,7 millones de euros anuales. Ramsey superará así a otro galés, Gareth Bale, que en su última renovación con el Real Madrid en el otoño de 2016 firmó un salario de unos 20 millones de euros por temporada, según informó en su momento The Guardian.

Los dos internacionales galeses son así los futbolistas británicos mejor pagados, superando a varios jugadores de Inglaterra. El siguiente es la lista de británicos es Raheem Sterling, que con su reciente renovación en noviembre de 2018 pasó a cobrar 300.000 libras semanales (17,8 millones de euros por temporada), según la BBC. Cuarto en el ranking queda otro inglés: el delantero del Tottenham Harry Kane, con 200.000 libras semanales (11,85 millones de euros anuales), según Spotrac.