NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | TOTTENHAM - DORTMUND

Sin nueves en Wembley: faltarán Kane y Paco Alcácer

Tottenham y Dortmund no podrían llegar más parejos a la ida de octavos de final de la Champions League. Ambos equipos llegan con bajas sensibles.

Actualizado a
Sin nueves en Wembley: faltarán Kane y Paco Alcácer
Ampliar

Tottenham y Borussia Dortmund no podrían llegar más parejos a la ida de octavos de final de la Champions League (sigue el partido en directo en As.com). Ambos equipos llegan con bajas, sensibles además, y con la sensación de que sobre el papel tienen las mismas posibilidades que su rival de alcanzar los cuartos de final.

Sin Kane ni Dele Alli como bajas más sonadas, Pochettino deberá plantear un partido en el que dos nombres cobrarán especial importancia: Heung-Min Son y Llorente. Ambos tendrán la misión de asociarse con Eriksen para tumbar una defensa en la que también hay ausencias trascendentes, y en el caso del técnico argentino es consciente de que su posible salto a un United o Real Madrid al final de esta temporada dependerán de cómo maneje a su equipo en estos octavos.

En el lado alemán la magia de Favre está consiguiendo convertir a un jovencísimo grupo de jugadores en líderes de la Bundesliga, pero el no poder contar con Alcácer ni Reus es un revés difícil de solventar para una plantilla tan corta en cuanto a nivel. Además, tampoco podrá alinear a Weigl ni a Piszczek, lo que le obligará a mover piezas como la de Achraf, que volverá al lateral derecho. Mateuz Lahoz, sobre el campo, y Henández Hernández, en el VAR, dirigirán el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario