NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Deivid: "Parece que me ha mirado un tuerto”

“Jamás en mi carrera he hecho una entrada agresiva; aún no me creo que me haya expulsado por eso", lamentó. Tampoco pierde la esperanza de poder ascender.

Actualizado a
10/02/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA - LAS PALMAS 
 JUGADA EXPULSION DEIVID TARJETA ROJA
MARIANO POZODIARIO AS

Siete partidos después, regresó Deivid a jugar con Las Palmas. Salió del once tras la goleada ante el Lugo y su presencia no pudo ser más perjudicial para él como para el equipo puesto que solo duró sobre el terreno de juego 20 minutos al ser expulsado por roja directa. "Parece que me ha mirado un tuerto”, lamentó en los medios de la entidad, puesto que “jamás en mi carrera he hecho una entrada agresiva; aún no me creo que me haya expulsado por eso".

Recuerda que “cuando un jugador del Málaga le abre la cabeza no es roja y me tocó a mí. No es normal lo que me está pasando porque cuando encuentro la oportunidad de entrar me pasa esto. Es una pena puesto que me estaba encontrando cómodo filtrando pases y me expulsan en una entrada en donde paro la contra y ya está, pero no es ni agresiva”, se defendió.

Considera que “normalmente se dice que los árbitros respetan a los jugadores veteranos, y nosotros más partidos y ascenso no podemos tener, pero siempre que hay una duda es en contra de Las Palmas; contra eso no podemos luchar o en lo único que tenemos que pensar es en intentar lograr los tres puntos en casa el próximo domingo. Estábamos bien plantados arriba y dominando, pero con la mala suerte de que me expulsan cuando estábamos dando un paso adelante”.

No esconde que “punto a punto claro que no nos da porque no capaces de encadenar victorias. Cada jornada que pasa es más difícil porque los de arriba se van distanciando cada vez más, pero debemos seguir intentándolo. Ojalá pase lo mismo que sucedió con el Valladolid la temporada pasada, donde arrancamos al final de la temporada y ascendimos. Está claro que tenemos que reaccionar ya porque no nos creemos lo que está pasando”.

De su novedosa presencia en el medio campo dijo que Paco Herrera “llevaba mucho tiempo diciéndome que cuando Javi o David no estuvieran tendría mi oportunidad por delante puesto que tras la llegada de Aythami hay más centrales. He jugado muchas veces ahí y no lo desconocía puesto que en Primera he jugado más partidos en el medio del campo que en defensa. Intenté hacerlo fácil al principio y después estaba empezando a realizar pases hasta que tuve la mala suerte que una decisión arbitral me saca del partido y del próximo, ya que no creo que le vayan a quitar la tarjeta al ser una interpretación del árbitro”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario