NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

‘Redblacks’ recogen 3.109,26€ para los trabajadores del Reus

La peña ‘roig i negre’ ha hecho entrega este lunes por la mañana del dinero que han recogido entre la afición para los empleados del club que llevan cinco meses sin cobrar.

Actualizado a
Redskins hace entrega del dinero recaudado para los empleados del Reus.

La afición del Reus sigue dando muestras de que está fuerte ante las adversidades y este lunes por mañana ha mostrado su lado más solidario. Representantes de la peña ‘Redblacks’ han acudido a las oficinas del club ‘roig i negre’ para hacer entrega a los trabajadores de la entidad los 3.109,26 euros que han recogido durante las últimas semanas. El motivo no es otro que mostrarles su apoyo y ayuda a los empleados del Reus, que llevan ya cinco meses sin cobrar y están viviendo una “situación extremadamente delicada”.

‘Redblacks’ es la peña de animación del Reus que se ubica en el gol norte del Estadi Municipal y que está dispuesta a luchar hasta el final por seguir disfrutando del fútbol profesional. Durante las últimas semanas llevó a cabo esta campaña de recaudación solidaria entre los aficionados y ahora, los empleados gestionarán y repartirán el dinero recogido. Las muestras de gratitud no se han hecho esperar por parte de los empleados y han expresado que “estamos muy agradecidos por este gesto de la afición”. La situación es dramática porque los nuevos propietarios de la entidad siguen sin abonar ninguna nómina a los trabajadores y tampoco les están dando explicaciones.

Lo cierto es que el momento que está viviendo la entidad es delicado porque hay un nuevo Consejo de Administración formado por Clifton Onolfo, su esposa y la intérprete del inversor americano y están a la espera de la decisión definitiva del TAD sobre la sanción de LaLiga al Reus. Si el castigo de tres años fuera del fútbol profesional no se reduce, Onolfo podría salir.